Bienvenida a Cambon! Mi nombre es Paula, pero podes decirme Pola 🙂

Soy Asesora de Imagen, Estilista de Moda y Lic en Trabajo Social. Fusioné estas profesiones para generar un espacio dedicado a la imagen personal, y al trabajo de la estética personal con una mirada integral, desde el amor y rompiendo con normas establecidas en la moda.

Cambon es mi showroom donde hago recircular prendas que ya tuvieron dueñx, pero que han sido conservados con mucho cuidado. Creo en las segundas oportunidades y contrubuir a la disminución del impacto contaminante de la industria.

Pensamos Cambon Street como showroom para compartir momentos juntxs, para que vengas a tomar un rico café, charles con amigxs, te pruebes ropa, recibas asesoramiento y vivas una experiencia de compra personalizada. Armamos  este lugar para que lo hagas propio y lo intervengas con tus  experiencias.

Soñamos este espacio para construir nuevos valores dentro del universo de la imagen,  que el talle no sea más un problema, que las tendencias impuestas no limiten tu creatividad ni la libertad que se genera al momento de vestirte. La idea habilitarte a jugar con las prendas, los accesorios, y estilos; mezclar colores, estampas y texturas. Porque el ‘qué con para quien’ sólo tiene una regla: sentirte vos mismx con aquello que llevas puesto… ¡el resto es anécdota!

Te damos la bienvenida a Cambon Street y te agradecemos por ser parte de esta historia.