En el Metaverso, yo usaría falda.

En el Metaverso, yo usaría falda.

A veces podemos fantasear con la idea de ser alguien más, o de comportarnos de otra manera si no viviéramos donde vivimos, si nadie nos viera.

Eso está cada vez más cercano de hacerse posible, desde el anuncio de “Meta” como el nuevo nombre de la plataforma Facebook y todas sus aplicaciones dependientes.

Meta se refiere al metaverso “El Metaverso es un mundo virtual, uno al que nos conectaremos utilizando una serie de dispositivos que nos harán pensar que realmente estamos dentro de él, interactuando con todos sus elementos. Será como realmente teletransportarse a un mundo totalmente nuevo a través de gafas de realidad virtual y otros complementos que nos permitirán interactuar con él.”

Sostener nuestra persona física ya es de por sí complicado, sumarle una persona virtual puede ser la esperanza de sentirnos libres en ese mundo paralelo…

Libre de usar una falda, por ejemplo. Respuestas muy sencillas surgieron al preguntar qué usarías en un mundo virtual. Prendas que tranquilamente podríamos usar en Comodoro, faldas, vestidos, sombreros, aunque… ¡Cuidado con el viento!

Esto me hace pensar lo limitados que estamos para ser creativos en nuestra vestimenta, que no vemos a la moda como nuestro medio de expresión o una forma de divertirnos, tal vez la consideramos para verla y admirarla en los cuerpos de otros o de nuestros propios avatares.

Los invito a experimentar no solo en lo virtual, sino también en el mundo físico, usando algo distinto, por pequeño que sea: otro par de pendientes, gafas de sol, una cartera distinta, un color diferente al que usamos, una prenda que no usamos hace mucho.

El efecto dominó surge cuando otros empiezan a ver que nos animamos a más.

Esta seguridad comienza por reconocernos a nosotros mismos, lo que nos gusta, lo que no, lo que nos queda bien, ser auténticos.

Hace un collage de imágenes.

Inspirate

Reinventate cada día.

Y lo más importante… no te olvides de ordenar tu guardarropas.

Fuentes

https://www.vogue.es/
https://www.xataka.com/

About Paula

Paula has created 35 entries.

Post A Comment

Abrir chat